Mis Investigaciones Paranormales

Conóceme

Mi nombre es Elena y he dedicado mi vida a procurar ayudar a personas que como yo, han sido y son objeto de ataques de índole espiritual.

Comencé hace bastantes años, fundando la Primera Sociedad de Investigaciones Paranormales en Chile.

Luego de un tiempo, mis socios, fueron uno a uno desertando de la Sociedad por motivos familiares, dejándome sola.

Han pasado los años y solo las personas que han tenido conocimiento sobre mi trabajo, han recurrido a mi.

Hoy quiero retomar esta cruzada y ponerme nuevamente al servicio de ustedes.

Pertenezco a la Qiunta Orden de Sanadores Cuánticos de Chile,

Mis Investigaciones Paranormales

Aquí te cuento a modo de relato en terera persona, algunos de mis casos investigados (esto para reserva de los nombres de las personas afectadas)


Aterradora casa en Recoleta

En el año 2002, a una familia del barrio Recoleta le ocurrió un suceso que alteró para siempre sus vidas.

La familia estaba constituida por el matrimonio y dos hijos, un varón de 19 años y una niña de 11.

Desde que llegaron a residir en la casa, el joven comenzó a percibir la presencia de una niña pequeña que a veces lo observaba desde una esquina de su habitación.

Esto provocó que este joven comenzara a deprimirse, porque en principio no se atrevió a contar estos hechos a sus padres, temiendo haber perdido la razón.

La madre, funcionaria de un hospital santiaguino, se encontraba muy preocupada por los cambios en la personalidad de su hijo, quien ya no dormía y comenzaba a despreocuparse de sus estudios universitarios.

Un día el joven, no soportando más convivir con sus visones, le relató a su madre lo que acontecía diciéndole que veía "gente muerta".

Cuando la madre debía cumplir con turnos largos en el hospital, este joven pasaba desde la Universidad a buscarla para luego ir juntos a casa y en esas oportunidades él solía ver a personas que los demás no percibían.

Muy grande fue la preocupación de esta familia y estando informados que yo tenía conocimientos de asuntos paranormales, por medio de una amiga mutua me contactó, buscando ayuda para su hijo.

Concertamos una reunión en el mismo hospital, ya que ella en ese entonces yo dirigía al Conjunto Folclórico, el cual funcionaba en la antigua Maternidad, que tiene una larga historia de apariciones.

Durante esta cita, el joven me relató que esta niña no solo era visible, sino que interactuaba con él sacando los objetos que él dejaba en su velador y cambiando por las noches sus libros de lugar. Le hice ver que lo que le estaba ocurriendo era algo natural, que forma parte de la evolución del ser humano, que se debía a un despertar de nuevas funciones cerebrales y que él no estaba solo ya que en la actualidad existían muchas personas con esa facultad de ver personas que se encuentran fallecidas y que tendría que aprender a convivir con ello, de lo contrario su vida dejaría de ser normal y enfermaría.

Pasó algún tiempo y las noticias que me llegaban de este joven, hacían ver que ya todo estaba bajo control, hasta que un día ocurrió algo diferente...

Una tarde en que se encontraba solo en casa, recibió la visita de su novia.

Cuando ella llegó, el joven se encontraba durmiendo en su habitación del segundo piso.

La joven subió las escaleras y al momento de ingresar al dormitorio para saludarle, la cama comenzó a sacudirse violentamente, empujando a la joven hacia atrás con violencia.

Ella aterrada por lo que estaba ocurriendo trataba en vano de subir a la cama para socorrer a su novio y pudo ver con estupor cómo el joven comenzaba a elevarse en el aire, como si manos invisibles lo levantaran, para luego dejarlo caer.

Los jóvenes llenos de pavor salieron apresuradamente de la casa y esperaron a los padres en la puerta de calle, hasta que ellos regresaron.

Después de lo acontecido, este joven comenzó a ocupar otra habitación.

La familia completa fue testigo de cómo el televisor y el equipo de música se encendían solos aún sin estar enchufados. Igualmente podían observar cómo una especie de nube negra se desplazaba por la casa en forma reiterada.

Ante estos sucesos, nuevamente me contactaron...

Concertamos el día y la hora en que la casa debería ser limpiada de estas entidades.

El día anterior y como en ese entonces yo pertenecía a la Iglesia Católica, con mi amiga concurrimos a Misa y cumplimos con el sacramento de la confesión y la comunión,

Y al menos yo, me mantuve toda la noche en oración para la batalla que debíamos librar.

Al día siguiente, antes de dirigirnos a la casa, concurrimos nuevamente a Misa en la Catedral de Santiago junto a la madre del joven y a la amiga que había en común.

Luego nos dirigimos a casa de la familia, quienes debieron ausentarse para llevar a efecto la ceremonia.

La antigua casona, era de esas a las cuales se ingresaba por un largo pasillo en donde habían varias viviendas que eran arrendadas a otros inquilinos.

La que correspondía a la familia afectada estaba situada en el fondo, separada de las demás por un pequeño patio.

Al llegar a ella, pudimos constatar que el perro, mascota de la familia, estaba afuera y se negaba a entrar aullando y gimiendo en forma constante...

Ingresamos yle pedí a la dueña de casa y a mi amiga, que permanecieran en el comedor y también que orasen en todo momento sin levantar la vista y que además no debían posteriormente, comentar con nadie lo que allí ocurriese.

Me encomendé al arcángel Miguel para su protección en la batalla.

Mientras esto ocurría, sentí de pronto una presencia a mis espaldas y volviendo la cara pude observar a una pequeña niña que a su vez me miraba atentamente desde la puerta de una de las habitaciones del primer piso.

La niña tendría alrededor de 6 o 7 años, rubia de cabello liso y estaba vestida con un largo vestido de un color claro...

Entonces y como llevaba para este caso, entre mis pertenencias un libro de oraciones, comencé a recitar la liturgia de difuntos para ayudar a la niña a entrar en la luz, pero pude ver cómo mi amiga, volvió la vista hacia el lugar... desobedeciendo así las instrucciones dadas.

Luego de concluida la primera ceremonia de transición de la pequeña, me apronté a continuar con la limpieza de la casa.

Tomé en mis manos agua bendecida y una cruz, y procedí a recorrer todo el primer piso, habitación por habitación sintiendo cómo se me erizaba la piel cada vez que el nombre de la Santísima Trinidad era invocada y cómo una fuerza sobrenatural parecía querer detener mis pasos, cambiando la temperatura del lugar, sofocándome y provocándome un fuerte dolor de cabeza.

Ante esta situación, esta batalla debió ser suspendida un instante, ya que debía descansar...

Luego, procedí a subir al segundo piso. Allí la presencia era más fuerte sobre todo cuando ingresé a la habitación del joven, puesto que en ese lugar sentí que la fuerza impedía mi entrada como si algo espeso en el aire me empujase hacia fuera.

A pesar de todo logré ingresar y completar el ritual.

Luego de casi tres horas de lucha constante, la casa pareció respirar, algo había cambiado, el dolor de cabeza desapareció, fue como si todo se iluminase...

Allí pude sentir que la batalla había sido ganada y bajé al primer piso donde se encontraban mi amiga y la dueña de la casa.

Sin más les indiqué que hicieran ingresar a la mascota, quien había dejado de aullar.

No bien se abrió la puerta de acceso, el perro se precipitó hacia el interior feliz, moviendo su rabo, y subió las escaleras recorriendo en alegre carrera todo el lugar.

Ya comenzaba a obscurecer cuando con mi amiga dejamos el lugar, no sin antes preguntarle a la dueña de casa sobre quiénes eran las personas que habitaban las otras viviendas del lugar...

Me enteré así que todos eran trabajadores del Cementerio General.

La explicación que di a los hechos acontecidos, fue que era muy probable que viviendo tan cerca del citado cementerio, el portal que en esa casa estaba abierto por la presencia de la niña, había atraído a la entidad oscura, buscando quizá la oportunidad de traspasar hacia la luz, por medio de la inocente pequeña.

Regresé a casa y la intensa batalla provocó que durante varios días durmiera muy agotada.

La amistad de tantos y buenos años que tenía con mi amiga, la que realizó el contacto con la dueña de la casa, se rompió cuando pareció de pronto sentir un odio inexplicable por mi...

Tal vez en esa casa algo le ocurrió, tal vez por haber desobedecido al momento de levantar la vista, nunca lo sabremos, el caso es que ya nunca más volvió a ser la misma...

....................................................................................


Fantasma o demonio?

Esta historia ocurre en la calle....... ,comuna de San Ramón, Santiago.

Transcurría el año 1999.

Los padres de una pequeña niña de seis años, residían desde su matrimonio en un departamento de dos pisos ubicado en la parte posterior de la propiedad perteneciente a los padres del esposo.

El matrimonio tenía la vida cotidiana de una pareja joven y su hija, era una niña perfectamente normal, pero había una pequeña sombra en la madre...

Ella quería bautizar a su hija, pero su esposo estaba bastante reticente al respecto.

En el mes de Febrero del año 2000, la madre y la niña, fueron de vacaciones durante una semana al Balneario de Cartagena.

Allí alojaron en una casa en la parte trasera de un Restaurant, que había arrendado un primo suyo.

La habitación que les correspondió contaba con 5 camas y era enorme para los requerimientos de la madre y la hija y algo inquietante, sobre todo porque se encontraba apegada a una especie de cuarto lleno de objetos de desecho, que les causaba un cierto temor.

Cumplida la semana, ellas regresaron a Santiago un día lunes.

Allí comenzó todo...

Durante el viaje de regreso, madre e hija acordaron que apenas llegasen a casa se reunirían con su padre para relatarle todo lo que se habían divertido en la playa, y la más entusiasta era la niña, por eso a su madre le llamó profundamente la atención que tan pronto llegaron a casa, la niña corrió al segundo piso donde estaba el dormitorio y allí se quedó...

La madre preparó la mesa para cenar y así reunir a la familia para compartir sus experiencias vacacionales, pero su hija no bajaba.

Esperó en vano un largo rato, llamándola, pero la niña no bajaba, así que subió por ella.

Grande fue su sorpresa al encontrar a su hija en el centro de la habitación, de frente a la ventana, con la mirada perdida y ausente, sin responder a la presencia de su madre.

Asustada, la remeció, entonces la niña, como si despertase la miró y la abrazó.

La madre preguntó qué le ocurría, pues su padre la esperaba en el primer piso para que ella le contase de su paseo, pero la niña solo sonreía y parecía no recordar nada de los planes hechos en el camino con su madre, es más, ni siquiera recordaba la playa.

Entonces la pequeña, que tenía seis años de edad, relató a su madre que un niñito muy hermoso había estado jugando con ella y que la tomó de la mano y la sacó por

a ventana hacia el techo y que le mostró muchos animalitos y le dijo que desde ese día él iba a ser su amigo.

Ante esto, la madre se asustó aún más, pensando que su hijita estaba con un padecimiento Psiquiátrico y que debido a su enfermedad había tenido esa visión.

Desde ese día se dispuso a llegar al fondo del problema y sometió a su hija a todo tipo de exámenes médicos, todos con resultado negativo.

Pasaron las semanas y la niña continuaba hablando de su amigo, que a esas alturas solo parecía ser "imaginario".

Los padres ya se habían habituado y lo tomaban en forma normal, hasta que sucedió...

La Abuela, conocedora de esta extraña presencia,, estaba muy preocupada ya que ella presentía que lo que le ocurría a su nieta podría revestir un real peligro, puesto que la niña insistía en que el niño la llamaba desde fuera de la ventana para que ella saliera, considerando que la habitación se encontraba en el segundo piso.

Esta abuela materna, se había mudado recientemente de casa y entre sus cosas tenía una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Dicha imagen ya no sería mostrada en las paredes de su nuevo hogar, así que...

La llevó a casa de la familia de su hija.

Allí decidieron colgarlo al lado de la ventana en la habitación de la niña.

Esa noche, la madre le dice a la pequeña, que cuando venga el niño a jugar con ella, lo invite a entrar a la habitación, porque es más seguro.

Al día siguiente, al preguntarle sobre esto, ella le comenta a su madre que el niño vino, pero le dijo que no podía entrar ya que "ese viejo cochino que pusieron allí, no se lo permitía y que tenía que quitarlo".

El "viejo cochino" al que se refirió el niño, era la imagen de Jesús.

Esto llenó de temor a toda la familia y la madre comenzó la preparación del bautismo de su hija, hecho que ocurrió en Septiembre de ese mismo año.

Ya no volvió a ver al niño y todo pareció regresar a la normalidad...

Cabe señalar que el esposo, se desempeñaba como vendedor viajero, por lo que la madre y la hija, debían pasar largas noches totalmente solas en el departamento, que aunque se encontraba en una propiedad donde había más arrendatarios, estaban aisladas, ya que ellos no mantenían amistad con sus vecinos.

De pronto, la madre comenzó a entrar en una gran depresión. Lo que la llevaba a permanecer despierta hasta altas horas de la madrugada, alumbrada con la luz del televisor que dejaba encendido ya que lo ocurrido con su hija, no se había olvidado y la oscuridad la llenaba de temor, sobre todo por la soledad que debía afrontar.

Una noche, en que se encontraba desvelada, a eso de las tres de la mañana, una gran sombra se presentó ante ella...

Cuando al fin pudo reaccionar y gritar, la sombra pareció huir.

Desde esa noche, en cualquier momento del día, comenzaron a sentir una presencia en la casa, que les tiraba de la ropa, o les tomaba el cabello o que al pasar las tocaba en cualquier lugar del cuerpo.

Una tarde en que estaban solas, mientras la niña lavaba sus juguetes, la madre tendió la ropa, luego cerró la puerta de la casa que daba al patio, poniendo el seguro y comenzó a preparar la leche para su hija, de pronto y como si muchas manos infernales unieran sus fuerzas, la puerta fue empujada desde el patio con tal fuerza que llegó a rebotar y el sonido fue como una explosión.

Pasado el susto y luego de revisar muy bien los seguros de toda la casa, comenzaron a prepararse para dormir.

Acostó a su hija y luego bajó al living.

No bien había pasado la puerta de acceso, sintió una gran punzada en el pecho y una intensa pena, un dolor tan grande que la hizo llorar y levantando los ojos pudo ver en forma clara y real al medio de la sala, un ataúd con sus correspondientes candelabros encendidos y esto sumado al gran dolor la hicieron correr escaleras arriba y encerrarse con su hija en el dormitorio.

Al día siguiente comenzó a llamar a todas sus amistades para preguntar si alguien había fallecido, pero no hubo respuesta positiva.

Ese día se propuso tomar posesión de su casa, de forma valiente esperó la noche, acostó a su hija y luego bajó a la sala. Allí "conversó" con la casa.

Propuso a los espíritus convivir en paz respetándose mutuamente, ellos en su lado dimensional y ellas en su lado terrenal.

La madre cree que "algo" que estaba en la casa de Cartagena, los siguió en el regreso de esas vacaciones del año 2000 y ese algo se quedó con ellos.

Siendo Católica y devota de algunos santos, la madre va a menudo al Santuario de Lourdes a buscar agua bendecida y junto a la de la Vigilia Pascual, se da a la tarea de bendecir toda la casa, todas las paredes, todas las esquinas, todas las puertas y todas las ventanas.

Mantiene así su casa hasta el día de hoy, con oraciones, con un altar donde su Biblia siempre está abierta y de vez en cuando ofrece velas encendidas por el descanso de los que ya no están entre nosotros...

.........................................................................


"El Espíritu de un Suicida"

Cuando ya mi sociedad de Investigadores Paranormales estaba organizada, por medio de mi sitio web me contactó una persona muy afligida, que necesitaba mi ayuda y fui a visitarla con uno de mis compañeros de investigación.

Al llegar a la casa en cuestión, lo primero que observamos con mi compañero, fue una sombra que parecía esperar por nosotros al lado de la puerta de entrada.

Saludamos y entramos en la residencia...

De inmediato me fijé en una puerta de doble hoja que estaba al final de la sala principal y que estaba cerrada con una cadena..., esta puerta llamaba mucho mi atención, pero primero debíamos conocer a la familia, para lo cual nos sentamos en el living y después de las presentaciones correspondientes, mi compañero puso su grabadora y comenzamos la investigación...

La Dueña de casa se encontraba en ese momento con uno de sus hijos que formaba parte de los residentes de la casa y comenzaron a relatarnos sus experiencias...

Para mayor comprensión del lector, las enumeraré:

1.- Desde hacía varios meses, desde el cambio de año, la familia no podía mantener dinero en casa.

2.- Donde pusieran los billetes, eran incendiados, dentro de la caja fuerte metálica más aún si estos se encontraban fuera de ella, lo que los tenía en total ruina económica.

3.-También se incendiaban de forma espontánea los juguetes y peluches, así como los sillones y ropa de cama.

4.- El hijo mayor había sido en varias oportunidades levantado del suelo y estrellado contra la puerta de entrada, la cual mostraba signos de esta actividad.

5.- El cilindro de gas de 15 kilos, también fue levantado y estrellado contra uno de los muros interiores rompiéndolo.

6.- El hijo mayor, encontrándose en su habitación dormido, fue sofocado por algo invisible y a sus gritos, la familia no pudo acceder a dicha habitación ya que les fue imposible abrir las dos hojas de la puerta, en consecuencia que esta no tenía pestillo, (la habitación con cadena que vi al llegar).

7.- Este mismo hijo había comenzado por las noches a mover sus manos estando dormido y al pasarle un lápiz y papel, escribió palabras de amenaza de muerte hacia su familia.

8.- También los cuadros y fotografías que se encontraban colgadas en los muros, habían sido incendiadas "por dentro", sin que ni los vidrios ni los marcos fuesen dañados.

9.- Se prendían fuegos azules en el suelo, uno de los cuales quemó unsillón, pero sin que se dañara el piso vinílico.

10.-La familia había optado por conservar solo monedas en casa y otro dinero lo guardaban vecinos del lugar. Debo decir que fui testigo presencial de algunos de estos hechos y tuve en mis manos los objetos incendiados, comprobando su veracidad, ya que los fuegos solo prendían en pequeños lugares en el caso de los juguetes o las fotografías, sin esparcirse más allá de un cierto límite

Esta era a grandes rasgos, la situación de esa familia...

----------

Durante la conversación, pude sentir a una energía acercándose que me provocó una tristeza infinita, me dijo que él se había suicidado...

Lo comenté con la familia de inmediato y entonces recordaron una situación...

Hacía un tiempo, cuando recién habían adquirido la vivienda, realizaron algunos cambios en cuanto al tendido eléctrico, encontrando en el entre techo de la casa una carta.

Les pedí si fuese posible me la mostrasen y así lo hicieron...

Abrí la carta y en ella había escrita una nota de suicidio...

Al parecer, por lo que la carta decía, se había tratado de una relación amorosa entre un joven y una anterior dueña de la casa, durante su juventud.

¿Por qué esta carta estaba escondida en el entretecho de la vivienda?

¿Cuál fue la razón verdadera de la terrible determinación de este joven para quitarse la vida?

Me conecté con él y supe que la señora había estado casada y que este joven había sido su amante...

Al ver que no tenía esperanzas de concretar su amor, había optado por el suicidio.

Su pobre espíritu no conseguía la paz y todas esas manifestaciones, solo eranpara captar la atención y solicitar ayuda, pero como ese portal estaba abierto, había llegado un "Invitado de Piedra" al lugar y no solo uno, sino que era un verdadero desfile de entidades espirituales quienes se habían empoderado de la vivienda.

Ya más clara la situación, indagué el cómo había sido la compra y transferencia de esta vivienda, para saber quién había sido la persona que antiguamente la ocupó y así poder ayudar al espíritu errante.

La actual dueña de la casa, nos relató que en realidad había sido un tanto extraña la compraventa de la casa, ya que en ningún momento supo de la dueña anterior, que todo se hizo por medio de un Banco y que cuando debieron entregarle las llaves, una mujer la llamó por teléfono y la citó en....

EL CEMENTERIO GENERAL...

Ella nos relató que se reunieron frente a una tumba para concretar la entrega, pero que no recordaría qué tumba había sido, si fuese nuevamente al Cementerio.

Todo esto era demasiado extraño...

Nunca se supo el nombre de la mujer de las llaves, ni siquiera el menor de los datos que pudiesen ayudarnos a esclarecer este misterio.

¿Quién era ella?

¿Por qué frente a una tumba?

¿De quién era esa tumba?

Muchas preguntas sin respuesta.

Solo nos quedaba poder conocer la historia por medio de nuestras facultades psíquicas y así fue hecho.

Como el hijo mayor había demostrado tener condiciones de Medium al escribir dormido, aprovechamos su facultad para esta comunicación...

Y resultó ser mucho más complicada la historia.

Paso a relatar:

En esa casa vivió un matrimonio hacía muchos, pero muchos años atrás.

La esposa había mantenido un romance con un joven del vecindario y de ese joven se embarazó.

Entonces, para evitar el escándalo, ella abortó sin el consentimiento de este joven, de ahí que al enterarse le envió esa carta de despedida y se suicidó...

Por su parte, al enterarse de la noticia, la mujer escondió la carta en el entretecho de la vivienda, y le confesó a su esposo su relación, procediendo también al suicidio.

Para acallar los comentarios, el marido hizo correr la voz de que su esposa lo había abandonado y la sepultó en el Cementerio General, bajo un nombre ficticio.

Desde entonces el pobre espíritu del joven estuvo esperando a la persona que podría ayudarle a encontrar a su amada, hallando en el hijo mayor de la familia que nos convocó, a quien podría socorrerlo en este intento.

Así que lo hicimos de ese modo...

Este hijo, se comunicó con el espíritu de la mujer por medio de la escritura y ella fue su guía psíquica por el cementerio hasta que se encontró la tumba y como el joven lo había solicitado, le llevó rosas, haciéndole saber que las enviaba su amado.

(Los nombres de estas personas, aunque los conozco, no los revelo aquí por respeto a su memoria).

Cabe hacer notar que averiguando por la persona sepultada en ese sitio, no existe registro de su nombre en el historial de dicho Cementerio.

Así concluyó esta historia trágica, solo nos quedaba deshacernos de las entidades que rondaban el portal abierto en esa casa, para luego proceder a sellarlo para siempre...

Pero nos quedó la incógnita de ¿quién era la mujer que entregó las llaves?,

creo que ya no es relevante averiguarlo.

Nota.

Después de concluido este caso, mi socio decidió abandonar para siempre las Investigaciones Paranormales...

..............................................................................


Un Poltergeist

Si bien esta historia es corta, no fue menor para los habitantes de esta mansión de una acaudalada familia del barrio alto santiaguino...

Quise destacar este caso, ya que se trata de otro tipo de manifestaciones de energía, en este caso un Poltergeist.

Si bien se dice en algunos comentarios al respecto del tema Poltergeist que es causado por algún desequilibrio hormonal de una pre-adolescente o de una mujer entrando en la Menopausia, yo solo estoy de acuerdo en una parte de esta afirmación.

A mi conocimiento y parecer, los casos de Poltergeist, si bien se encuentran relacionados en algunas situaciones a lo anteriormente citado, no son causados por personas humanas.

Anteriormente hacíamos una breve aclaración sobre lo que es una energía Elemental.

Las energías Elementales, suelen apegarse a las personas, ya que como se dijo, ellas no poseen cuerpo físico.

La mujer, por ser mucho más sensitiva que el hombre, puede provocar que las energías de este tipo convivan con ellas de forma simbiótica. De este modo, cualquier cambio hormonal que en la mujer se produzca, para estas energías significa sentirse "perdidas y alteradas".

Pero, existen casos en que el fenómeno Poltergeist, es producido por entidades energéticas de bajo rango espiritual, como lo que se denomina en nuestra cultura "demonios" o por Elementales de la Tierra.

Este caso en especial, se produjo en una casa en que la familia estaba conformada casi en su totalidad por mujeres de distintas edades, en la que solo el esposo era representante de la masculinidad.

Me dirigí hacia la casa en estudio, acompañada de dos jóvenes aprendices de mi Sociedad de Investigaciones Paranormales.

Una vez allí, nos percatamos que la familia en pleno había comprado otra casa habitación y que se habían mudado.

Se nos pidió ayuda para "Limpiar" la propiedad y así luego, poder venderla.

Nos quedamos por la noche, realizamos todos los estudios que pudimos y no logramos tener absolutamente ninguna prueba de todo el inmenso cúmulo de actividad paranormal que se nos había relatado.

1.- Les lanzaban piedras desde el patio exterior de la vivienda.

2.- Los juguetes electrónicos de considerable tamaño, tomando en cuenta el rango económico de la familia, se accionaban solos.

3.- Los inmensos televisores de la casa que había en cada habitación, también se encendían por si mismos.

4.- Al encontrarse algún integrante de a familia tomando un baño en la tina, se les lanzaba bolitas de plástico, de esas que tienen los desodorantes Roll-On, que aparecían en gran número de quien sabe dónde...

5.- Los teléfonos celulares sonaban en llamada y no aparecía número entrante.

Todo esto no permitía que el dueño de casa, un afamado empresario santiaguino, pudiese realizar su trabajo en forma tranquila.

Pero...

La noche de investigación no arrojó ninguna luz sobre el por qué les ocurría todo aquello, así que al concluir, le dije a la persona en cuestión que este fenómeno Poltergeist era causado por alguna de sus hijas o sobrinas o por su esposa o cuñada...

Nada que hacer, ya que ya todas ellas habían hecho abandono del hogar llevándose el misterio hacia otros rumbos, mismos que este señor no quiso revelarnos...

...............................................................................


Contáctame

Investigación Paranormal en Chile

elena.musica@gmail.com


Santiago, Chile

jQuery Tlacítko na zaciatok by William from Wpromotions.eu
Se prohibe toda reproducción parcial o total de este contenido
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar